OM MANI PADME HUNG photo om-mani-padme-hum.gif

¡Charaiveti!

lunes, 4 de agosto de 2008

VIAJE INFINITO

He ido y he vuelto
por entre las nubes
de mis pensamientos.
¡Qué denso el espacio
cuando lo penetran
todos mis deseos!

Hoy toca regreso
y aunque sé el camino
me pierdo si temo,
surgiendo la duda
de si voy o vengo…

Respiro y me quedo.

Mostrando el camino
todos sus senderos,
tantos como miedos
perdidos en ellos,
reposan mis manos
rozando mis dedos.

Todos los sonidos
se tornaron ecos.

Me miro y me veo
de modo distinto
frente a los espejos;
sonrío y me digo:
“toda esta apariencia
no es más que un reflejo”
Ya no sé si pienso…
Hoy todo lo inunda
la luz de estos versos.

Me dejo sentir
y el aire es sutil,
sutil como el tiempo
durante el transcurso
de todos mis sueños.

Camino de nuevo;
esta vez, despierto.



Agosto 2007 (después de mi viaje al encuentro de Isa y sus circunstancias)

No hay comentarios: