OM MANI PADME HUNG photo om-mani-padme-hum.gif

¡Charaiveti!

viernes, 22 de agosto de 2008

DUALIDAD

Yo soy la nube 
Yo soy el viento 
Yo soy la lluvia 
y soy el Sol; 
mas no me busques 
me llevas dentro, 
mas no me busques
 pues dentro estoy. 

 Soy de tus cuentos 
los personajes, 
de tus canciones la inspiración, s
oy cada verso de tus poemas 
y de tus vidas soy creador. 
 No tengo rostro, 
no tengo nombre, 
soy impalpable 
como el amor; 
siempre visible 
allá donde mires 
si miras bien con el corazón.

 Y recuerda siempre: 
el dos no existe,
 es un engaño,
es la ficción;
 tan sólo el UNO,
 primo y entero 
tan sólo existe 
pues lo hizo Dios.
 Fueron los hombres
 los que inventaron
 el divisible números DOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañera, siendo este un término común en nuestro camino, he considerado éste el momento de intervenir en este blog. Te doy las gracias por tu sensibilidad, por tus reflexiones y por tu arte en la palabra escrita. Felicidades!!! Tu blog me ha emocionado, y pienso volver a él pues cada lectura será diferente de la anterior. GRACIAS! Anabel

Dwiji dijo...

Gracias a tí por ese don de saber apreciar el arte y la belleza que está en todo...