OM MANI PADME HUNG photo om-mani-padme-hum.gif

¡Charaiveti!

lunes, 31 de agosto de 2015

ENAMOERRADA


A MIGUEL (mi gran amor...mi gran error)


Lo más sagrado de existir
es la presencia
Y tú, ingrato amor,
me la has negado
haciéndome creer que me querías
mientras a cambio de mi entrega
me ofrecías
La limosna de unos pocos de tus días.

Un collar de ausencias
me has dejado
ensartado en placeres agridulces
¿Y pretendes, inconsciente,
que me quede con las risas
que sólo nuestras fotos
han plasmado?

¿Y el dolor,
que da sentido a nuestra historia,
porqué dejarlo a un lado?,
También existe
y más ahora
que toca despedirse.

Tú me has querido dividida
¿Lo has notado?
Porque así, esa mitad mía
que en ti encendió el deseo
completaba tu mitad oscurecida.

Pues te dejo
con tu luz y con tu sombra, convencida
de que te amé tal como eras
incompleto e imperfecto
como el mundo de sueños
que tanto prometías.

Y fui mujer, para ti,
no merecida.

No hay comentarios: